
El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo en la tarde de este miércoles, en el Palacio de la Revolución, un encuentro con ministros, jefes de delegaciones y empresarios cubanos y extranjeros que participan en la XXXVII edición de la Feria Internacional de La Habana.
Durante el intercambio, Díaz-Canel destacó el papel de Fihav en el fortalecimiento de las relaciones económicas y reconoció particularmente el difícil contexto en el que se celebra esta cita por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de Estados Unidos, circunstancia que no impidió a representantes de más de 60 países asistir al evento, en un ambiente de optimismo y confianza en las potencialidades de nuestro país.
La ocasión brindó también la posibilidad de dialogar sobre los planes de desarrollo de Cuba y la voluntad de no renunciar a ellos por difíciles que sean las condiciones.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.