Sancti Spíritus: más de 70 días lidiando con la COVID-19

Por Sancti Spíritus comenzó la COVID-19 en Cuba el pasado 11 de marzo cuando se confirmaron con el nuevo coronavirus los turistas italianos que se hallaban en Trinidad.

Desde el 11 de marzo cerca de 2 000 personas en la isla han padecido la enfermedad y de ellas más de 60 han sido espirituanos.

2 comentarios

  1. una salvedad en la pregunta de la encuesta cambiar el termino una vez superada la enfermedad por el de una vez descubierta y aplicada una vacuna,la superacion total de la covid- 19 sera cuando aparezca una vacuna que inmunice a toda la poblacion, mientras la covid -19 no sera superada ni por el mundo , ni por cuba, estos terminos utilizados inducen a un nivel de confianza , euforia y conformismo que traen como consecuencia lo ocurrido hoy con el reporte de 22 casos y el aumento de pacientes ingresados, debido a la perdida acelerada de la percepcion del riezgo en la poblacion, optimista si , euforico no En la encuesta debe decir A su juicio cuales seran las principales prioridades que debera encarar el pais una vez descubierta la vacuna e inmunizada su poblacion, ahi si esta superada la covid-19

  2. Dayamis, eres una periodista talentosa y muy inteligente. Investiga sobre los efectos de la radiación electromagnética sobre la salud humana. Consulta los trabajos de David Icke y de los Drs. Tom Cowan y Shiva Ayyadurai. Lee también la Declaración de Friburgo de 2002 escrita por medicos alemanes miembros de la sociedad de medicina medioambiental y saca tus propias conclusiones. El buen periodismo, el de investigación y no el repetitivo, es vital para la sociedad hoy día. Sé timonel y no galeote. Éxitos en la labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *