Originales y sin copias: empresas privadas en Cuba

Que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas anclen en Cuba parte del reconocimiento que la Constitución de la República le realiza a la propiedad privada

cuba, sancti spiritus, empresas privadas, mipymes, economia cubana, ministerio de economia y planificacion
Video, empresas privadas en Cuba.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Hay facundo correcto. En cuba la igualdad de condiciones la impone el estado. El pone y propone, los precios los salarios. Que si te pones y subes las condiciones de vida te la arrencan asi de fácil. Los emprendedores NUNCA le va a ir bien asi sean extranjeros. Las muestras siempre lo han demostrado. Y los ejemplos sobran mira ahora mismo el dolar y asi por el estilo. Los cuanta propia no tiene ni van a ser nunca mas poderosos que el estado por el carácter socialista y la igualdad de condiciones donde todos tenemos que comer, ir, hacer, disfrutar,como digan ellos. No tu poder económico. Recuerdo que cuando estuvo Pedro Zaes dijo que los privados tenían vandera abierta que las pertenencias que vendian eran de ellos que al que habia que coger era a los que desviaba eran intocables. Como ha pasado años y no aprendimos. Nuestra memoria historica es de baja capacidad. Siempre es de un problema a otro. Unico animal que tropieza con lo mismo.

  2. Pero sin acumular riquezas?? Y que se hace el que le vaya bien?? Cual sera el limite de dinero que se podra tener o acumular??

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *