Brigada Nórdica de solidaridad con Cuba visita Sancti Spíritus

Brigada Nórdica de solidaridad con Cuba visita Sancti SpíritusDesde este día dos y hasta el seis de enero se encuentra en Sancti Spíritus el 53 Contingente de La Brigada Nórdica de solidaridad con Cuba.

Alicia Crespo Díaz, delegada provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) aseguró que el grupo recorrerá centros de interés histórico social de este territorio central.
Según el sitio digital de Radio Sancti Spíritus el Museo Nacional Camilo Cienfuegos, así como un encuentro con combatientes de la Revolución en el municipio de Yaguajay, se inscriben en la visita de los amigos de Cuba.
Procedentes de Gran Bretaña, Suecia y Finlandia, entre otras naciones los brigadistas desarrollarán  encuentros con integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Sancti Spíritus, y recorrerán el centro histórico de Trinidad.
También arribará a Sancti Spíritus la Brigada Australiana Cruz del Sur, señala la información de la delegada provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Sancti Spíritus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *