Argelia interesada en incrementar apoyo cubano en salud

El presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, manifestó este jueves el interés de su país en ampliar la colaboración de la isla en materia de atención médica durante un encuentro con el ministro de Salud Pública de Cuba, Roberto Morales. Buteflika recibió al visitante en Argel, donde expuso las modalidades y campos

Personal cubano de la salud colabora en Argelia.El presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, manifestó este jueves el interés de su país en ampliar la colaboración de la isla en materia de atención médica durante un encuentro con el ministro de Salud Pública de Cuba, Roberto Morales.
Buteflika recibió al visitante en Argel, donde expuso las modalidades y campos que la nación del norte africano necesita impulsar con apoyo de La Habana, según un reporte del noticiero de la televisión cubana.

La fuente informó además que el dirigente anfitrión expresó agradecimiento por la cooperación de la isla, así como el compromiso de fortalecer los vínculos bilaterales establecidos en octubre de 1962.

El titular cubano de Salud Pública visita países de África del Norte y Oriente Medio para potenciar los nexos en el sector.

Durante una parada previa, Morales participó con autoridades locales en la inauguración en la ciudad de Dukhan, occidente del emirato de Catar, de un hospital donde prestan servicio más de 200 profesionales y técnicos cubanos de la salud.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *