Chávez atento a acontecimientos en Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en pleno proceso de recuperación, informó este miércoles Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo del gobierno de ese país suramericano. En declaraciones transmitidas por teléfono a Vanessa Davies, conductora del programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, Jaua dijo que habló esta noche con el

Chávez ha estado activo a través de Twitter.El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en pleno proceso de recuperación, informó este miércoles Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo del gobierno de ese país suramericano.
En declaraciones transmitidas por teléfono a Vanessa Davies, conductora del programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, Jaua dijo que habló esta noche con el mandatario, quien se encuentra en La Habana, donde el pasado lunes fue sometido a una operación quirúrgica.

Chávez fue operado exitosamente debido a la aparición de una lesión en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor con células cancerígenas en junio del año pasado, reporta Prensa Latina.

Jaua explicó que Chávez le dijo «con voz firme, enérgica y victoriosa, manda un saludo muy fraterno a todo el pueblo, mi amor y agradecimiento».

Puedo dar testimonio de la firmeza con que escuché hablar al presidente, me comunicó que se había tomado un consomé y eso le hacía tener la voz muy enérgica, relató Jaua.

Añadió que el jefe del Estado le pidió que transmitiera sus felicitaciones a los miembros del gabinete gubernamental por la rendición de cuentas la víspera ante la Asamblea Nacional, y al gobierno en general por el despliegue, tanto en lo político como el avance de las grandes misiones.

Según relató el vicepresidente ejecutivo durante el contacto telefónico con el programa televisivo, el estadista también se refirió a la construcción de un oleoducto en el estado Monagas, anunciado hoy por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Aparte del relato del Jaua, el propio Chávez envió dos mensajes vía twitter al programa Contragolpe, en momentos en que Vanessa Davies entrevistaba a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

«Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! Qué buen programa!!», les dijo en el primero de esos mensajes.

Minutos después, en otro mensaje, el gobernante escribió: «¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! ¡Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! ¡Viviremos y Venceremos!».

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. La gusanera anti cubanos y son iguales anti venezolanos de la ciudad bananera de miami se están ahogando en su propia suciedad ya no saben que mas van inventar pues cada mensaje y noticia de VIVIREMOS Y VENCEREMOS los pone molestos hacer ladridos que pena dan estos cochinos batistianos que en realidad son unos puercos mal educados a mi me da risa y pena como escupe cada gusano los descarados vomitando odio y rencor estos anti cubanos de la ciudad bananera de miami se encuentran al borde de un soponcio muchas bendiciones para el COMANDATE CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y VIVA FIDEL CASTRO RUZ COMANDANTE EN JEFE. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *