Viajes aéreos desde Argentina afianzan el turismo cubano

Un nuevo vuelo desde Argentina, en esta oportunidad hacia el oriente cubano, potencia desde este martes los intercambios turísticos entre ambos países, según reflejó un comunicado oficial del sector. El Ministerio de Turismo (Mintur) de esta nación agrega que el viaje de Buenos Aires a esa oriental ciudad, comenzó este

El atractivo turístico de la isla sustenta el interés argentino.Un nuevo vuelo desde Argentina, en esta oportunidad hacia el oriente cubano, potencia desde este martes los intercambios turísticos entre ambos países, según reflejó un comunicado oficial del sector.
El Ministerio de Turismo (Mintur) de esta nación agrega que el viaje de Buenos Aires a esa oriental ciudad, comenzó este martes con itinerario desde la capital argentina, Holguín y cierre en esta capital.

La operación, señala la nota, ocurrirá todos los martes hasta el 1 de mayo próximo con aviones Boeing 767 y capacidades para 300 pasajeros. El plan prevé la posibilidad de extender estos viajes durante todo el año.

Con este nuevo vuelo, Argentina se convierte en el mercado emisor a Cuba que, después de Canadá, logra la mayor cantidad de conexiones aéreas directas a más puntos dentro del país, enfatiza el comunicado.

Durante los primeros cuatro meses de 2012, Argentina aumentará a ocho el número de vuelos semanales (seis de Cubana de Aviación) entre Buenos Aires y La Habana; Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Santa Clara y Holguín.

Para el éxito de la operación, junto a la Oficina de Promoción e Información Turística para el Cono Sur y Cubana de Aviación, participa un grupo de 15 importantes turoperadores del mercado, que por primera vez apuestan por este nuevo destino dentro de Cuba, concluye el texto.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *