Cuba: Nombran nueva secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas

El pleno del Comité Nacional del Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) promovió a primera secretaria de la organización a Yuniasky Crespo, hasta ahora máxima responsable de esa organización en Las Tunas. En la reunión- presidida por el primer vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura-se informó que Liudmila Álamo fue liberada

Yuniasky Crespo Baquero, nueva primera secretaria de la UJC.El pleno del Comité Nacional del Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) promovió a primera secretaria de la organización a Yuniasky Crespo, hasta ahora máxima responsable de esa organización en Las Tunas.
En la reunión- presidida por el primer vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura-se informó que Liudmila Álamo fue liberada de su cargo, precisó una nota divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión.

Crespo tiene 35 años de edad y es licenciada en Educación en la especialidad de Marxismo- Leninismo e Historia.

Durante su trayectoria ocupó cargos en el secretariado nacional de la Federación Estudiantil Universitaria y en la UJC a nivel de base, municipio y provincia, y su vínculo laboral ha sido como profesora de Historia.

El pleno reconoció el esfuerzo y consagración que mantuvo Álamo al frente de la organización a quien se le asignarán otras responsabilidades.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. La UJC son los pies y los brazos de la REVOLUCION CUBANA y de CCPCC pues sin ellos no se hubiese podido avanzar hasta nuestros dia y haberse logrado tantos triunfos solidarios y altruistas y de muchas otras maneras las cuales todas han sido prodiga cualitativa como cuantitativamente pero gracias al CCPCC que es la cabeza la cual sabiamente coordinadora de las ideas y el rumbo positivo a seguir de la patria incluido pese a que el enemigo mediante el embargo bloqueo y otras malas pasadas que el imperialismo norteamericano acostumbra hacer poniendo tras pies la REVOLUCION CUBANA continua y a de continuar firme fuerte saludable y muy llena de salud pues los pinos nuevos que son los lidere de la UJC esta preparada para continuar el camino transitado por todos los buenos REVOLUCIONARIOS y sus lidere HISTORICOS y nunca le ha de fallar al legado HISTORICO que FIDEL CASTRO RUZ a transitado llenando de gloria y honor a la REVOLUCION CUBANA a CUBA y a todos los cubanos dignos y responsables por lo cual la nueva dirigente de la UJC es un vivo ejemplo de la herencia revolucionaria. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *