Francia: Candidato socialista sigue como favorito para presidencia

El candidato del Partido Socialista (PS), François Hollande, se mantiene como favorito para ganar la presidencia francesa en las elecciones del 6 de mayo, según un nuevo sondeo divulgado este martes. La encuesta de la firma Opinión Way, publicada esta tarde por la página digital del periódico Les Echos, señala

François Hollande.El candidato del Partido Socialista (PS), François Hollande, se mantiene como favorito para ganar la presidencia francesa en las elecciones del 6 de mayo, según un nuevo sondeo divulgado este martes.
La encuesta de la firma Opinión Way, publicada esta tarde por la página digital del periódico Les Echos, señala que Hollande obtendría 54 por ciento de los votos, mientras que su rival, Nicolás Sarkozy, alcanzaría 46.

Además del apoyo de sus simpatizantes, el aspirante del PS obtendría el sufragio de 91 por ciento de los miembros del Frente de Izquierda, 36 del Movimiento Demócrata y 27 del ultraderechista Frente Nacional, señala la muestra.

Hollande ganó la primera ronda con 28,63 puntos, frente 27,18 de Sarkozy y ambos deberán enfrentarse en segunda vuelta por no haber logrado ninguno de ellos la mitad más uno de los votos válidos.

Otro sondeo realizado el domingo por el instituto Ipsos también prevé el triunfo del candidato del PS el 6 de mayo.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Solo el miembro del partido socialista FRANCES puede ser un presidente justo cabal y necesario para FRACIA y de el pueblo FRANCES que esta sufriendo por el descaro y deshonra de SARKOZY que se a preocupado mas de sus abusos de poder pues carente de honestidad y valores ahora esta tirando SARKOZY sus ultimos cartuchos con disfraz de CAPERUCITA ROJA pero el cuero viejo que tiene saben que es un lobo feroz sin dientes pero peligroso por lo que le ha de ser muy dificil que alguien en francia crea en sus malas artes envuelto actualmente. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *