Gallos estrenan año con leones

En lo que se vislumbra como una de las subseries más atractivas, los Gallos espirituanos estrenan el 2012 en el estadio Latinoamericano de la capital cubana con una subserie ante Industriales, uno de sus más enconados rivales en la zona occidental. Por Elsa amos Ramírez Por si fuera poco, Gallos

Gallos estrenan año con leones En lo que se vislumbra como una de las subseries más atractivas, los Gallos espirituanos estrenan el 2012 en el estadio Latinoamericano de la capital cubana con una subserie ante Industriales, uno de sus más enconados rivales en la zona occidental.

Por Elsa amos Ramírez

Por si fuera poco, Gallos y Leones figuran como de los elencos llamados a obtener boletos para los play off y en este momento su lucha es enconada en la tabla de posiciones.
Los espirituanos aparecen en el tercer lugar con balance de 13 triunfos y 11 reveses, a dos juegos del líder Matanzas en tanto Industriales los persigue en el cuarto puesto con 12 y 11, a dos y medio del primer lugar.
Los ahijados de Ruperto Zamora tuvieron un buen cierre de año al barrer a Guantánamo e hilvanar un total de cinco triunfos al hilo.
Lo más importante en este cotejo resultó la recuperación de su bateo que subió hasta los 277 aunque aún por debajo de sus reales potencialidades.
Individualmente sobresale Yunier Mendoza quien compila para 400 de promedio y se coloca octavo entre los primeros bateadores, además de ser líder en hit con 38 y en anotadas con 22 y segundo en dobles con diez.
Mucho mejor al bate se encuentra la tropa de Lázaro Vargas que con 315 se ubican segundos de la lid detrás de Villa Clara. A la cabeza de ellos figura Rudy Reyes, con 395 e Irait Chirino con 379.
A la defensa también lo hacen mejor los capitalinos con 973 y 23 errores en tanto los Gallos fildean de lágrimas con 955 gracias a 44 errores.
Desde el box los mejores dividendos son para los espirituanos con 3.95 PCL por 5.45 los azules.
La subserie se jugará íntegramente en el Latinomericano con partidos fijados a partir de la una de la tarde.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *