Juan Manuel Santos viaja a Cuba a reunirse con Raúl y Chávez

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llega este miércoles a Cuba en visita de trabajo para reunirse con sus homólogos cubano, Raúl Castro, y venezolano, Hugo Chávez. Santos, de 60 años, dialogará por separado con Raúl Castro y con Chávez, quien se encuentra aquí restableciéndose de una operación quirúrgica realizada

Santos dialogará por separado con Raúl Castro y con Chávez. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llega este miércoles a Cuba en visita de trabajo para reunirse con sus homólogos cubano, Raúl Castro, y venezolano, Hugo Chávez.
Santos, de 60 años, dialogará por separado con Raúl Castro y con Chávez, quien se encuentra aquí restableciéndose de una operación quirúrgica realizada en días pasados, anunció una nota publicada por el matutino Granma.

El mandatario colombiano asumió el cargo en agosto de 2010 por un período de cuatro años. Anteriormente fue ministro de Comercio Exterior, de Hacienda y de Defensa Nacional.

Creó la Fundación Buen Gobierno y fundó el Partido de la U en 2005, colectividad que es hoy la mayor fuerza política del país suramericano.

Ejerció igualmente como Jefe de la Delegación de Colombia ante la Organización Internacional del Café (OIC), en Londres.

Padre de tres hijos, Santos fungió como columnista y subdirector del diario El Tiempo.

(Tomado de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *