Messi tiene una contusión en la pierna izquierda

El astro argentino Lionel Messi tiene una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda, precisaron este miércoles los médicos del club futbolístico español Barcelona. Messi sufrió el golpe en el partido ante el Benfica portugués (0-0) por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa

El astro argentino Lionel Messi tiene una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda, precisaron este miércoles los médicos del club futbolístico español Barcelona.

Messi sufrió el golpe en el partido ante el Benfica portugués (0-0) por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y debió ser evacuado en camilla.

El suramericano se hizo daño en el minuto 85, cuando recibió un pase con ventaja del español Gerard Piqué y encaró al arquero Artur, quien se le tiró encima de la pierna.

A pesar del golpe, el ariete se mantuvo de pie, siguió unos metros y alcanzó a rematar al arco, aunque el guardameta ya se había parado y atajó sin problemas.

Después de rematar, Messi se tiró al suelo e hizo gestos de dolor, para ser atendido y sacado en camilla del estadio Camp Nou.

Los primeros análisis de los galenos descartaron una lesión grave y mañana deberá ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance real de la dolencia.

Messi salió hoy desde la banca y no pudo marcar, con lo que sigue de momento con 84 goles anotados en el 2012, a uno del récord implantado desde 1972 por el alemán Gerd «Torpedo» Müller.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *