Presidente iraní recibió a Machado Ventura

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, recibió este viernes al primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, quien encabeza la delegación a la XVI cumbre del  NOAL. De acuerdo con una nota divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión, en el cordial encuentro ambos líderes abordaron el

El Presidente iraní Mahmud Ahmadineyad recibió al Vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura. Foto: IrnaEl presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, recibió este viernes al primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, quien encabeza la delegación a la XVI cumbre del  NOAL.
De acuerdo con una nota divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión, en el cordial encuentro ambos líderes abordaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y otras cuestiones de carácter internacional.

Machado Ventura trasladó un mensaje del dignatario cubano, Raúl Castro, al presidente Ahmadinejad, a quien felicitó por asumir la dirección del movimiento y le deseó éxito en el desarrollo de esta tarea.

Por su parte, Ahmadinejad envió saludos especiales a sus hermanos Fidel y Raúl, indicó el texto.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Excelente encuentro entre el PRESIDENTE DE IRAN Y VICE MINISTRO PRIMERO MACHADO VENTURA tras haber terminado la cumbre estos dos luchadores defensores de los derechos del ser humano a vivir con dignidad justicia respeto y verdadera libertad tanto en lo personal para todos los individuos como para sus respectivas naciones con seguridad fluyen las ideas positivas que a pesar de ser conversaciones de tipo informar privada es de notar el fluir la productividad normalidad y efectividad de sus animadas e inteligentes conversaciones por las cuales mas fortalecida van a salir las relaciones de CUBA como las de IRAN pues por tiempos han fabricado social y solidariamente un puente sumamente grande para conservar las obras de la dignidad y respetos mutuos. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *