Raúl Castro felicitó a Chávez por victoria electoral en Venezuela

El presidente cubano, Raúl Castro, felicitó a su par venezolano, Hugo Chávez, quien resultó vencedor en los comicios generales, efectuados este domingo en la nación suramericana. En un mensaje divulgado por los medios de comunicación de la isla, el dignatario cubano a nombre de su gobierno y pueblo congratuló a

Raúl felicita a Chávez. (foto: Reuters)El presidente cubano, Raúl Castro, felicitó a su par venezolano, Hugo Chávez, quien resultó vencedor en los comicios generales, efectuados este domingo en la nación suramericana.

En un mensaje divulgado por los medios de comunicación de la isla, el dignatario cubano a nombre de su gobierno y pueblo congratuló a Chávez por el histórico triunfo, el cual -afirmó- demuestra la fortaleza de la Revolución Bolivariana y su incuestionable respaldo popular.

Tu decisiva victoria asegura la continuidad de la lucha por la genuina integración de Nuestra América, te reitero nuestra solidaridad y apoyo inquebrantable, subrayó el presidente cubano.

Chávez resultó reelecto en el cargo en las elecciones generales con 54,42 por ciento de los votos, y su oponente opositor, Henrique Capriles, obtuvo 44,9, según informó Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

2 comentarios

  1. Un merecido saludo y mensaje del presidente cubano para el hombre el amigo el hermano para el presidente HUGO CHAVEZ FRIAS que tiene visiones facultades e ideas positivas sobre el futuro y fue premiado re electo por haber hecho un espacio inmenso a toda VENEZUELA que gracias a su presidente no han de tener la necesidad de volver a la oscuridad a comenzar pesadillas estas son causas positivas y alentadoras del mensaje de felicitaciones a HUGO CHAVEZ FRIAS por su victoria relevante y transparente. Lazaro izquierdo

    • Estoy de acuerdo contigo Lazaro en el 100 % de lo que dices, solo creo que nuestros medios de difución, debían ponerse a la altura de Chavez y también felicitar a la oposición, que acepto y felicito al presidente Chavez por su triunfo y no hechar más leña al fuego en nuestros noticieros de televisión, que aun cuestionan que estos aceptaron la derrota. estoy seguro que Chavez se reafirmo como presidente por meritos propios y no por muy buena campaña desarrollada, donde fue capaz de aglutinar a la gran mayoria del pueblo venezolano.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *