Yudoca espirituana combatirá este fin de semana en Francia

La yudoca espirituana Dayaris Mestre, subcampeona en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, participará este fin de semana en el Torneo Villa de París, en Francia, uno de los más fuertes de la disciplina en el mundo. En la división de los 48 kilogramos Dayaris buscará mejorar su ranking mundial y

La yudoca espirituana Dayaris Mestre, subcampeona en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, participará este fin de semana en el Torneo Villa de París, en Francia, uno de los más fuertes de la disciplina en el mundo.

En la división de los 48 kilogramos Dayaris buscará mejorar su ranking mundial y ubicarse entre los primeros catorce puestos que le abran las puertas para la Olimpiada de Londres.

Recientemente la yudoca espirituana logró medalla de plata en el Abierto de Arlon, Bélgica, cita que reunió a 249 competidoras de 19 naciones.

Febrero aguarda para el yudo femenino cubano varias competencias en la arena internacional, entre ellas los torneos de Hungría, Alemania y Polonia, y en marzo está previsto el Campeonato Panamericano con sede en Montreal, Canadá, último evento que tendrán las nuestras para mejorar sus ubicaciones mundiales.

Sobre la mencionada gira europea en este mes de febrero, Dayaris Mestre declaró recientemente a este órgano de prensa: “Siempre voy a topar con rivales que pueda ver en la Olimpiada, pues mi división es muy fuerte a nivel mundial; además, todas se preparan en muchos torneos internacionales, pero me he preparado para desempeñar un buen papel”.

Mestre fue seleccionada en el 2011 entre los 10 mejores atletas del año en Sancti Spíritus.

 

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *