Arreaza: Tremenda la marcha de los estudiantes patriotas

Tremenda la marcha de los estudiantes patriotas, afirmó este sábado en Caracas el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, al referirse a la concentración efectuada por sectores universitarios en apoyo a la revolución venezolana. A través de su cuenta en twitter, el vicepresidente escribió: «Tremenda la marcha de los estudiantes Patriotas, ser

Tremenda la marcha de los estudiantes patriotas, afirmó este sábado en Caracas el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, al referirse a la concentración efectuada por sectores universitarios en apoyo a la revolución venezolana.

A través de su cuenta en twitter, el vicepresidente escribió: «Tremenda la marcha de los estudiantes Patriotas, ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica».

También manifestó que era una ironía y hasta grosería ver en otra marcha a figuras que pretendieron privatizar las universidades en los 90, en este caso hizo mención a la marcha realizada por sectores opositores para denunciar supuestos problemas que afectan a las universidades autónomas.

Asimismo, y empleando la misma vía expresó, «es una gran marcha por la Universidad pública incluyente y gratuita, la otra, por la una universidad excluyente y al servicio de la élite».

Y agregó, «Chávez (Hugo) existe y se consolida un gran sistema universitario público. Que el diálogo, el estudio, la paz sean siempre el camino».

La concentración se inició a tempranas horas, tanto por los jóvenes revolucionarios como por los sectores opositores, los primeros abarrotaron la Plaza Diego Ibarra, punto final de la caminata y los antichavistas caminaron desde Plaza Venezuela hasta la avenida Victoria.

Sin embargo, la actitud de los grupos de la derecha contrasta con la decisión del gobierno de incrementar los salarios y evaluar otros temas de interés en beneficio de docentes y administrativos de la esfera universitaria.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *