Béisbol: Elefantes mantienen dominio sobre Gallos

Sancti Spíritus cayó con marcador de seis carreras por dos ante Cienfuegos y ahora se encuentra a dos juegos de los Elefantes, dueños de la cima de la presente Serie Nacional de Béisbol. Los líderes del certamen aprovecharon el sexto capítulo, cuando marcaron cinco anotaciones que inclinaron definitivamente la pizarra

Cepeda fletó las carreras espirituanas con jonrón en el noveno. Sancti Spíritus cayó con marcador de seis carreras por dos ante Cienfuegos y ahora se encuentra a dos juegos de los Elefantes, dueños de la cima de la presente Serie Nacional de Béisbol.

Los líderes del certamen aprovecharon el sexto capítulo, cuando marcaron cinco anotaciones que inclinaron definitivamente la pizarra a su favor, en un juego en el que Noelvis Hernández y Jorge Hernández mantenían un interesante duelo a ceros.

Los visitantes sumaron otra en el séptimo y solo en el noveno episodio los discípulos de Yovani Aragón lograron deshacerse de la blanqueada, al marcar par de anotaciones, remolcadas por cuadrangular de Frederich Cepeda.

Ahora Sancti Spíritus se encuentra a par de juegos de diferencia de sus rivales de turno, aunque mantienen una buena ventaja sobre el tercer puesto, que no parece comprometer su avance a la siguiente fase de la temporada.

Esta propia noche del martes, Matanzas, tercera en la tabla, se impuso once carreras por siete a Ciego de Ávila , que persiste en su empate con Villa Clara en la quinta plaza del certamen.

En esta propia jornada, la escuadra de Industriales superó a Villa Clara con pizarra de 7-5, para consolidarse en el cuarto escaño de la Serie, en la llamada zona de clasificación.

El abridor Ariel Miranda protagonizó sólida labor desde el montículo, al permitir apenas dos indiscutibles y una anotación en siete entradas de actuación, mientras la derrota correspondió al estelar Freddy Asiel Álvarez, quien toleró racimo de cuatro carreras en el segundo episodio.

Lisbán Correa pegó de 5-3 con un jonrón y par de impulsadas, como el más destacado a la ofensiva por el seleccionado industrialista junto al camarero Rudy Reyes, quien conectó de 4-2 con un doblete y tres remolques en el encuentro.

Durante el otro desafío vespertino de este martes en el campeonato cubano de béisbol, Isla de la Juventud superó 7-6 a Pinar del Río, con destaque a la ofensiva para José Ramón Velázquez, quien pegó doblete y empujó dos carreras en el desafío.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *