Béisbol: Gallos sucumben ante Campeones

Sancti Spíritus cayó ante Villa Clara con marcador de ocho carreras por tres. Ahora presenta balance de dos éxitos y par de reveses. En un juego caracterizado por fallas ofensivas y del pitcheo, Sancti Spíritus inició el pareo ante los campeones de Villa con derrota de ocho carreras por tres,

Los Gallos apelarán este viernes por Ismel Jiménez en busca de nivelar el tope con Villa Clara.Sancti Spíritus cayó ante Villa Clara con marcador de ocho carreras por tres. Ahora presenta balance de dos éxitos y par de reveses.

En un juego caracterizado por fallas ofensivas y del pitcheo, Sancti Spíritus inició el pareo ante los campeones de Villa con derrota de ocho carreras por tres, un resultado que niveló su comportamiento en la tabla de posiciones.

Si bien los nueve imparables conectados evidencian que los bates yayaberos suenan, el hecho de dejar similar cantidad de hombres en base corrobora que no apareció el batazo oportuno, mientras el abridor y perdedor Javier Vázquez denotaba altibajos en su comportamiento, pues tuvo que admitir un racimo de tres en el tercer episodio y otro de dos en el quinto, cuando abandonó el box.

Las restantes anotaciones fueron a la cuenta del joven Carlos Sierra, quien lanzó durante dos y un tercio, aunque dos de ellas resultaron inmerecidas como consecuencia de un error del antesalista Orlando Acebey, la única pifia de los discípulos de Yovani Aragón en un partido en el que sus rivales fallaron en tres ocasiones y ahora llevan seis errores en tres choques.

Los Gallos tratarán de nivelar las acciones ante sus rivales de turno este viernes, cuando dependan de su principal carta de triunfo, el internacional Ismel Jiménez, quien como rival al zurdo Robelio Carrillo, en lo que pudiera ser un buen duelo.

En otros partidos de la jornada, Industriales vino de abajo y fabrico dos carreras en el noveno episodio y dejó sin invicto en fecha bien temprana a Pinar del Río (3×2), al tiempo que Cienfuegos encajaba su tercer descalabro en cuatro salidas, ahora frente a la Isla (5×4).

La cuarta fecha competitiva de la temporada se completó así: Matanzas superó a Artemisa (6×1); Ciego de Ávila fue superior a Guantánamo (7×2); Holguín venció a Granma (2×1);  Mayabeque triunfó ante Camagüey (5×2); mientras Santiago de Cuba y Las Tunas suspendieron por lluvia y jugarán doble este viernes.

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         0  1  0  1  0  0  0  0  1     3    9    1
HC: VCL         0  3  0  0  2  3  0  0  –     8   10    3
GANO: SANCHEZ MACHADO, ALAIN (1-0)
PERDIO: VAZQUEZ JUVIER, JAVIER (0-1)

Hr: Yulexis La Rosa

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. no rinden como es oportuno del 1 al 3err bate, hay que mover la alinacion

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *