Ciclistas contra el terrorismo y a favor de la liberación de Los Cinco (+fotos)

Los participantes en la competencia, unos 80 pedalistas cubanos, se suman a las acciones que se llevan a cabo en todo el orbe a favor de los Cinco y contra el terrorismo.  Unos 80 pedalistas cubanos, incluidos los miembros de las preselecciones nacionales, toman parte en la copa por invitación

El deporte también se convierte en tribuna a favor del regreso de los Cinco y contra el terrorismo. Los participantes en la competencia, unos 80 pedalistas cubanos, se suman a las acciones que se llevan a cabo en todo el orbe a favor de los Cinco y contra el terrorismo. 

Unos 80 pedalistas cubanos, incluidos los miembros de las preselecciones nacionales, toman parte en la copa por invitación El ciclismo espirituano contra el terrorismo y por la liberación de los Cinco, evento que se extenderá hasta el próximo día 27.

La competencia constituye otro de los ejemplos de solidaridad con Cuba y con los Cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en Estados Unidos y entre sus promotores se distinguen la Asociación de Amistad Cuba-Italia y el Círculo Ravennate, de ese país europeo.

Además de la etapa inicial Sancti Spíritus-Yaguajay-Sancti Spíritus, los participantes en la competencia correrán el circuito desde la cabecera provincial a Trinidad, el tramo desde la villa del Yayabo al entronque de Fomento, por la autopista nacional y un circuito en la ciudad de Sancti Spíritus.

De esta forma, el deporte también se convierte en tribuna a favor del regreso de los Cinco y contra el terrorismo.

no se han encontrado imágenes

Oscar Alfonso Sosa

Texto de Oscar Alfonso Sosa

Comentario

  1. Importante y memorable evento ciclista producto al trabajo conjunto en la provincia de SANCTI SPIRITUS donde la constancia iniciativas estan haciendo un gran aporte positivo aungue es dificil el concentrar destacadas figuras nacionales y locales es reconocida esta titanica alternativa
    Pues ahora estan encabezando favorablemente este evento pro libertad de GERALDO FERNANDO ANTONIO RAMON Y RENE por lo que con esta apropiada labor le siquen dan gran realse y tributo honorable a nuestros CINCO HEROES. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *