En Santiago de Cuba, Acto Central por el aniversario 60 del Día de la Rebeldía Nacional

A partir de las 7: 00 a.m unos diez mil santiagueros, en representación de ese territorio y del pueblo de Cuba, participarán en esta conmemoración. El acto político cultural por el aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuará a partir de las

A partir de las 7: 00 a.m unos diez mil santiagueros, en representación de ese territorio y del pueblo de Cuba, participarán en esta conmemoración.

El acto político cultural por el aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuará a partir de las siete de la mañana de este viernes, en la Ciudad Escolar 26 de Julio de Santiago de Cuba, escenario de los acontecimientos históricos de hace seis décadas.

Diez mil santiagueros, en representación de ese territorio y del pueblo de Cuba, participarán en esta conmemoración.

Como parte de las actividades por esta efeméride extraordinaria, hoy a las seis de la tarde se realizará la gala cultural en el Teatro Heredia.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo la gala cultural y el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *