Intercambian Fidel y Raúl con dirigentes venezolanos

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el jefe de Estado, Raúl Castro, dialogaron en La Habana con el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, y otros dirigentes de ese país suramericano. Durante los encuentros, se analizaron los resultados de la Reunión Extraordinaria de cancilleres de naciones de

Raúl Castro despedió a la delegación venezolana en el Aeropuerto Internacional José Martí. El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el jefe de Estado, Raúl Castro, dialogaron en La Habana con el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, y otros dirigentes de ese país suramericano.

Durante los encuentros, se analizaron los resultados de la Reunión Extraordinaria de cancilleres de naciones de Petrocaribe y del bloque integracionista Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), foro realizado recientemente en Caracas.

Además, las partes abordaron otros aspectos de la alianza estratégica entre ambos países, «intercambios caracterizados por la calidez y la hermandad».

De acuerdo con la nota, la delegación visitante manifestó su gratitud por la Declaración del Gobierno cubano de que cualquier ataque contra Venezuela será considerado como si fuera a la isla, postura expresada por el vicepresidente Miguel Díaz Canel el pasado jueves en un acto de solidaridad con el presidente Hugo Chávez, quien se recupera aquí de una operación.

Maduro también agradeció las esmeradas atenciones que el equipo médico, Fidel Castro y Raúl Castro han brindado a Chávez.

Además del vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, participaron en los encuentros el presidente de la Asamblea Nacional de ese país, Diosdado Cabello, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y la procuradora general de la República, Cilia Flores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Pese ha que la RADIO y prensa escrita pagada de MIAMI estan que echan de todo por sus bocas y lenguas incluido entre tejen increible y falsas necedades no reales incluido difaman mentiras a sus estilos pues son espectos como falsos periodistas como se les hacen llamar a estos miserables eruditos de la mentira y de las falsedades de la ciudad bananera de miami. Pero la real verdad es la unidad existente entre los LIDERES BOLIVARIANOS EL LIDER HISTORICO DE LA REVOLUCION CUBANA Y EL PRESIDENTE CUBANO reunidos para el bien en la HABANA de todos los miembros del ALBA VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *