Jaua: Oposición venezolana tratará de violentar Caracas

El opositor gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, convocó para una marcha este martes en Caracas la cual tratará de generar violencia e incendiar el centro de la ciudad, advirtió este lunes el canciller Elías Jaua. Durante un recorrido que efectuó este lunes por la parroquia Petare del

Jaua llamó al pueblo a estar alerta ante las pretensiones de la derecha venezolana.El opositor gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, convocó para una marcha este martes en Caracas la cual tratará de generar violencia e incendiar el centro de la ciudad, advirtió este lunes el canciller Elías Jaua.

Durante un recorrido que efectuó este lunes por la parroquia Petare del municipio Sucre, en tierras mirandinas, Jaua llamó al pueblo a estar alerta ante las pretensiones de la derecha venezolana.

Asimismo, denunció que los trabajadores del gobierno de Miranda están siendo obligados a asistir a la movilización que llamó Capriles con el objetivo de protestar contra la supuesta falta de asignación de recursos para ese territorio.

El también presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, llamó a los trabajadores para que no se dejen presionar y no sean «carne de cañón este martes en el centro de Caracas».

Y precisó que a pesar de las pretensiones opositoras, el gobierno impedirá que se genere violencia en el país, al tiempo que resaltó la disposición del presidente Nicolás Maduro de mantener la paz y la tranquilidad.

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó de mala gestión a Capriles, y dijo que este plantea no tener dinero para pagar a los trabajadores, pero recibió en los últimos cinco años 19 mil 615 millones de bolívares (tres mil 113 millones de dólares).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *