Sancti Spíritus en tierra de los campeones del béisbol cubano

Comienzan las segundas subseries de la 53 Serie de Béisbol en Cuba y los Gallos de Sancti Spíritus enfrentarán a los actuales monarcas del deporte nacional. Luego de ganar la subserie ante los Indios del Guaso 2×1, los muchachos de Yovani Aragón continúan en la carretera y se las verán

Luego de ganar la subserie ante los Indios del Guaso 2x1, los muchachos de Yovani Aragón continúan en la carretera y se las verán desde hoy y hasta el sábado con los Leopardos de Villa Clara, en partidos que serán transmitidos por la televisión cubana.   En la fase clasificatoria de la 52 Serie Nacional Villa Clara y Sancti Spíritus sostuvieron juegos muy cerrados que favorecieron a los naranjas, quienes ganaron dos de los tres encuentros con marcadores de 1x0, y 5x4. Los Gallos salvaron la barrida en su propio estadio triunfando 2x1 en extrainning.   Ya en la segunda etapa, refuerzos incluidos, ambos equipos igualaron acciones para demostrar que este compromiso del centro de la isla tiene su “picante”.   Para esta subserie los posibles abridores parecen ser Javier Vázquez, Leodanis Pérez e Ismel Jiménez, pues no se sabe si Noelvis Hernández ya está recuperado.  Para Sancti Spíritus la clave estará en encontrar relevistas que puedan proteger a sus abridores, y en mantener la ofensiva mostrada en Guantánamo, además de cuidar la defensa frente a un rival que depende del juego rápido para hacer carreras.  Además de este compromiso hay al menos tres que sacarán chispas cuando las acciones en el entorno beisbolero se reanuden este jueves. Industriales-Pinar del Río, Holguín-Granma y Las Tunas-Granma.  La tabla de posiciones la comandan los Lobos pinareños y los Cachorros de Holguín, únicos invictos en el torneo recién iniciado. Le siguen con dos victorias y una derrota los conjuntos de Artemisa, Granma, Santiago de Cuba, Mayabeque y Sancti Spíritus.  Con récord de 1-1 aparecen Matanzas y Villa Clara, que no pudieron celebrar el último juego debido a la lluvia; con 1-2 se sitúan las escuadras de Cienfuegos, Guantánamo, Camaguey, Industriales y Las Tunas, y cierran Ciego de Ávila y la Isla de la Juventud sin sonrisas aún en estos inicios. Comienzan las segundas subseries de la 53 Serie de Béisbol en Cuba y los Gallos de Sancti Spíritus enfrentarán a los actuales monarcas del deporte nacional.

Luego de ganar la subserie ante los Indios del Guaso 2×1, los muchachos de Yovani Aragón continúan en la carretera y se las verán desde hoy y hasta el sábado con los Leopardos de Villa Clara, en partidos que serán transmitidos por la televisión cubana.

En la fase clasificatoria de la 52 Serie Nacional Villa Clara y Sancti Spíritus sostuvieron juegos muy cerrados que favorecieron a los naranjas, quienes ganaron dos de los tres encuentros con marcadores de 1×0, y 5×4. Los Gallos salvaron la barrida en su propio estadio triunfando 2×1 en extrainning.

Ya en la segunda etapa, refuerzos incluidos, ambos equipos igualaron acciones para demostrar que este compromiso del centro de la isla tiene su “picante”.

Para esta subserie los posibles abridores parecen ser Javier Vázquez, Leodanis Pérez e Ismel Jiménez, pues no se sabe si Noelvis Hernández ya está recuperado.

Para Sancti Spíritus la clave estará en encontrar relevistas que puedan proteger a sus abridores, y en mantener la ofensiva mostrada en Guantánamo, además de cuidar la defensa frente a un rival que depende del juego rápido para hacer carreras.

Además de este compromiso hay al menos tres que sacarán chispas cuando las acciones en el entorno beisbolero se reanuden este jueves. Industriales-Pinar del Río, Holguín-Granma y Las Tunas-Granma.

La tabla de posiciones la comandan los Lobos pinareños y los Cachorros de Holguín, únicos invictos en el torneo recién iniciado. Le siguen con dos victorias y una derrota los conjuntos de Artemisa, Granma, Santiago de Cuba, Mayabeque y Sancti Spíritus.

Con récord de 1-1 aparecen Matanzas y Villa Clara, que no pudieron celebrar el último juego debido a la lluvia; con 1-2 se sitúan las escuadras de Cienfuegos, Guantánamo, Camaguey, Industriales y Las Tunas, y cierran Ciego de Ávila y la Isla de la Juventud sin sonrisas aún en estos inicios.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *