Villa cubana de Trinidad en Fiestas Sanjuaneras

Toques de tambores en el Cabildo de San Antonio y la elección de los mejores disfraces infantiles en la Casa de Cultura han sido las propuestas más recientes de la Temporada Sanjuanera 2013. Según consta en el sitio web de Radio Trinidad, entre el viernes 21 y el lunes 24

Entre el viernes 21 y el lunes 24 de junio los festejos populares reservan paseos de carrozas y comparsas.Toques de tambores en el Cabildo de San Antonio y la elección de los mejores disfraces infantiles en la Casa de Cultura han sido las propuestas más recientes de la Temporada Sanjuanera 2013.

Según consta en el sitio web de Radio Trinidad, entre el viernes 21 y el lunes 24 de junio los festejos populares reservan paseos de carrozas y comparsas, pasacalles, y bailables con agrupaciones del patio e invitadas como Chispa y sus Cómplices y Los Karachi.

Yamila Valle Saucedo, programadora de la Dirección Municipal de Cultura en Trinidad, dijo también que el Grupo Extrahotelero Palmares montará un área de venta con música grabada y pantalla gigante en la Calle Borrell.

La propia dependencia turística reserva además propuestas con artistas de primer nivel en la Plaza Cultural, aledaña al Parque Céspedes después de las 12 de la noche, pues antes, dicho espacio, se destina a las agrupaciones de la década y a las evoluciones de las carrozas y comparsas a partir de la 9:00.

Las Fiestas Sanjuaneras también incluyen en su programa el Carnaval Infantil fijado para el sábado 22 desde las 9:00 am, también en la Plaza Cultural en el centro moderno de la Ciudad Museo del Mar Caribe.

(tomado de Radio Trinidad)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *