Dirigentes del Partido Comunista de Cuba y Viet Nam dialogan en La Habana

José Ramón Machado Ventura y Tran Quoc Vuong intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo político-ideológico de ambas organizaciones El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió, en la mañana de este martes, a Tran Quoc

José Ramón Machado Ventura y Tran Quoc Vuong intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo político-ideológico de ambas organizaciones

José Ramón Machado Ventura recibió en la sede del Comité Central a Tranc Quoc Vuong.

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió, en la mañana de este martes, a Tran Quoc Vuong, miembro del Secretariado del Partido Comunista de Vietnam y jefe de la Oficina General de su Comité Central, quien realiza una visita oficial a Cuba invitado por nuestro Partido.

Los dos altos dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo político-ideológico y de organización, los vínculos fraternales entre las dos organizaciones políticas y sobre temas de actualidad internacional.

El distinguido visitante presidió la delegación vietnamita que participó en el Segundo seminario teórico entre los dos partidos, que sesionó en la sede del Comité Central del PCC.

Participaron por la parte cubana los compañeros José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, y otros funcionarios del Partido. Por la parte vietnamita estuvieron presentes el Embajador de ese país en Cuba, compañero Duong Minh, y los integrantes de la delegación.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *