Lula da Silva recibe en Brasil a ministro cubano de la Agricultura

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y Gustavo Rodríguez  Roolero intercambiaron, entre otros cosas, sobre la producción de soya. El ministro de Agricultura de Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero, sostuvo un encuentro el pasado lunes con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. A la cita asistió además

Gustavo Rodríguez Rollero junto a Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil. El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y Gustavo Rodríguez  Roolero intercambiaron, entre otros cosas, sobre la producción de soya.

El ministro de Agricultura de Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero, sostuvo un encuentro el pasado lunes con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. A la cita asistió además la embajadora cubana en Brasilia, Marielena Ruiz Capote.

La reunión acontece después de la visita de Lula a Cuba en febrero pasado, acompañado por el Senador Blairo Maggi, para, entre otras cosas, promover el intercambio de conocimientos sobre la producción de soya.

Rollero se encuentra en Sao Paulo para participar en el Global Agribusiness Forum, evento del sector de los agronegocios que durante dos días se ha desarrollado en esa ciudad brasilera.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *