Maduro invita a líderes progresistas a Congreso del PSUV

El presidente Nicolás Maduro invitó a líderes políticos progresistas de América Latina, el Caribe y el mundo a participar en el Congreso del PSUV. Maduro los convidó a compartir «definiciones teóricas, políticas, programáticas e ideológicas desde la experiencia del socialismo bolivariano y chavista de Venezuela». El Presidente habló este miércoles

El PSUV realizará sun Congreso del 26 al 28 de julio próximo.El presidente Nicolás Maduro invitó a líderes políticos progresistas de América Latina, el Caribe y el mundo a participar en el Congreso del PSUV.
Maduro los convidó a compartir «definiciones teóricas, políticas, programáticas e ideológicas desde la experiencia del socialismo bolivariano y chavista de Venezuela».
El Presidente habló este miércoles a miles de venezolanos concentrados en el Paseo de Los Próceres, tras marchar desde la céntrica Plaza Venezuela de Caracas, para conmemorar los 20 años de la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare, en Miranda.
Aseveró que en esa cita del Partido Socialista Unido de Venezuela, a efectuarse del 26 al 28 de julio, el país podrá ofrecer al movimiento revolucionario y al mundo el humilde aporte del pueblo de Simón Bolívar y de Chávez a la construcción de un mundo nuevo.
Señaló que mediante el encuentro, «el mundo podrá ver cómo un pueblo debate, estudia y define su destino, sobre todo ahora que nos tocó la misión de ir por los caminos de la revolución sin la conducción física directa del comandante Hugo Chávez».
Maduro también propuso que el debate de los documentos esenciales del Congreso se lleve a toda la sociedad venezolana.
Aclamó, además, asistan «partidos hermanos del Gran Polo Patriótico a las sesiones especiales y al debate de todos los documentos» y solicitó a las organizaciones que lo integran que designen a sus delegados al Congreso del PSUV.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Yelitza Vasquez

    Interesante el Congreso PSUV, perfecto encuentro para plantear distintas ideas de la Sociedad Venezolana, la intencion es hacer un proyecto de democracia con contenido social; es fundamental participar para seguir contribuyendo con la transformacion de nuestro pais , es la hora de forjar el nuevo consenso, de romper con el pasado… «No hay derrota para un verdadero luchador» …vamos pueblo alli, con mucho amor, con muchas ganas de patria, llamando a la paz, a la reconstruccion de la patria, hay que impulsar la economia productiva; este Congreso va ser sencillamente humanista, asi que no te quedes con tus ideas, es importante asistir…!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *