Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Serie del Caribe 2014

El equipo mexicano se coronó campeón de la Serie del Caribe 2014 al derrotar a los Indios de Mayagüez, 7-1. Ambos conjuntos pusieron este sábado en la lomita a lanzadores de lujo: por los Naranjeros abrió Jesús Delgadillo y por los Indios, el estelar Joel Piñeiro. Durante los primeros cinco

Jugadores de los Naranjeros de Hermosillo de México celebran su victoria.El equipo mexicano se coronó campeón de la Serie del Caribe 2014 al derrotar a los Indios de Mayagüez, 7-1.

Ambos conjuntos pusieron este sábado en la lomita a lanzadores de lujo: por los Naranjeros abrió Jesús Delgadillo y por los Indios, el estelar Joel Piñeiro.

Durante los primeros cinco episodios los tiradores derechos colgaron ceros en el pizarrón y las amenazas fueron controladas a tiempo para que ninguno de los equipos se fuera delante.

Pero en el cierre del sexto episodio llegó el diluvio por parte de México, cuando entró a pitchear por los Indios el derecho Kenekoa Texeira, recibido irrespetuosamente con cuadrangular solitario de Chris Roberson.

Acto seguido los mexicanos anotaron otra carrera por sencillo del primera base Daryle Ward, con dos corredores en base, que provocó la expulsión de Texeira y la entrada del también derecho Saúl Rivera.

Y como interminable se convirtió ese capítulo pues con dos en circulación Luis Fonseca dio un roletazo por el box que no pudo capturar el serpentinero y se llenaron las bases y ahí llegó Sebastián Valle para dar un largo jonrón para limpiar las almohadillas y poner el marcador 6-0.

Con el juego de un solo lado,los Naranjeros marcaron la séptima anotación en el octavo inning impulsada por el torpedero Gil Velázquez, para prácticamente dejar sentenciado el juego.

En su última oportunidad al bate, los puertorriqueños hicieron una carrera para de esa forma romper los nueve ceros que se veían venir.

Los Naranjeros obtuvieron un merecido triunfo y el tercer título en cuatro años para equipos mexicanos.

Concluyó así la Serie del Caribe que, sin dudas, fue un excelente evento, en el cual la organización funcionó a las mil maravillas, los equipos entregaron todo en el terreno y los margariteños fueron unos anfitriones de lujo.

Resultado del partido:

Estadio Nueva Esparta, isla Margarita, Venezuela.

123 456 789 C H E.

– Naranjeros (MEX) 000 006 010 7 11 0.

– Indios (PR) 000 000 001 1 5 0.

Ganó: Juan Delgadillo (2-0).

Perdió: Kenekoa Texeira (0-1).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *