Polo turístico Trinidad-Sancti Spíritus incrementa programa inversionista

Crecimientos importantes del programa inversionista se prevén este año en el polo turístico Trinidad—Sancti Spíritus, con cerca de un 40 por ciento más de ejecución, así como mayor integralidad y dinamismo en este proceso. Para el delegado del Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia, Reinier Rendón, la prioridad se

Este año debe iniciarse la ejecución de los nuevos hoteles en la Península Ancón.Crecimientos importantes del programa inversionista se prevén este año en el polo turístico Trinidad—Sancti Spíritus, con cerca de un 40 por ciento más de ejecución, así como mayor integralidad y dinamismo en este proceso.

Para el delegado del Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia, Reinier Rendón, la prioridad se concentra en la terminación del hotel Pansea y el avance según el cronograma del Palacio Iznaga, ambos con categoría Cinco Estrellas y que aportarán 83 nuevas habitaciones de alto estándar.

Durante la etapa y como parte de las acciones de reparación y mantenimiento también se trabajará en el mejoramiento de otras habitaciones en Brisas Trinidad del Mar y Las Cuevas, bajo el patrocinio de Horizontes, además de las instalaciones pertenecientes a la Empresa Provincial de Campismo.

“Manacal, por ejemplo, cuenta ya con servicio de restaurante, un viejo reclamo, mientras prosigue la mejora de este producto, al que acceden más de 30 mil vacacionistas al año”, aseguró Reinier Rendón.

Este año debe iniciarse por fin la ejecución de los nuevos hoteles en la Península Ancón, uno de los mayores desafíos para el sector, no solo por la cantidad de habitaciones a construir: más de 400, sino además por los recursos humanos y técnicos que demandan estas acciones.

“Para ello, puntualizó el delegado del MINTUR en la provincia, se ha preparado toda la infraestructura en las diferentes áreas y especialmente la fuerza constructora para garantizar el avance de las labores, que inevitablemente deberá llegar desde otros territorios”.

Radio Trinidad

Texto de Radio Trinidad

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *