Recibe Díaz-Canel a parlamentario japonés

Keiji Furuya, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Cuba- Japón, encabeza una delegación que se encuentra de visita en la Isla para celebrar los 400 años de la amistad entre los dos países. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la

Ambas partes dialogaron acerca del buen desarrollo de las relaciones bilaterales entre Japón y Cuba.Keiji Furuya, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Cuba- Japón, encabeza una delegación que se encuentra de visita en la Isla para celebrar los 400 años de la amistad entre los dos países.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al Excmo. Sr. Keji Furuya, miembro de la Cámara de Diputados de Japón y Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, quien se encuentra de visita de trabajo en nuestro país.

Durante el intercambio ambas partes dialogaron acerca del buen desarrollo de las relaciones bilaterales entre Japón y Cuba, y de la celebración, este año, del 400 aniversario de la visita del primer japonés a nuestro país, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Asimismo, reiteraron la disposición de ambos gobiernos de trabajar por ampliar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación, en el marco de las oportunidades que ofrece la actualización del modelo económico cubano, la aprobación de la ley de inversión extranjera y el establecimiento de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.
El visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Tomoko Abe, diputada, y el Excmo. Sr. Hiroshi Sato, Embajador de Japón en Cuba. Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Ángel Ramírez, Director para Asia y Oceanía, y otros funcionarios de la Cancillería.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *