Rusia anuncia sanciones contra EE.UU. y la Unión Europea

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia hizo pública sanciones contra ciudadanos estadounidenses, en reciprocidad a las medidas impuestas por Washington y la Unión Europea contra el gigante euroasiático. En un comunicado el gobierno ruso reiteró dijo que responderá de forma adecuada a todas las acciones inamistosas y declaró que

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia hizo pública sanciones contra ciudadanos estadounidenses, en reciprocidad a las medidas impuestas por Washington y la Unión Europea contra el gigante euroasiático. En un comunicado el gobierno ruso reiteró dijo que responderá de forma adecuada a todas las acciones inamistosas y declaró que el lenguaje de las sanciones es contraproducente e inadecuado.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *