Triunfa Sancti Spíritus ante Las Tunas en fútbol nacional

Con su éxito de 2-0 sobre los tuneros, el equipo de Sancti Spíritus dio un importante paso en sus aspiraciones de mantenerse en la primera división. Ahora, cuando restan tres fechas al calendario del certamen nacional de fútbol, Sancti Spíritus marcha séptima con 14 unidades y aventaja a su rival

Al torneo le restan tres fechas para su conclusión.Con su éxito de 2-0 sobre los tuneros, el equipo de Sancti Spíritus dio un importante paso en sus aspiraciones de mantenerse en la primera división.

Ahora, cuando restan tres fechas al calendario del certamen nacional de fútbol, Sancti Spíritus marcha séptima con 14 unidades y aventaja a su rival de turno y a Holguín (12), así como al decepcionante Pinar del Río (9).

En su grama de la Escuela Formadora de Maestros, los del Yayabo vencieron este sábado 2-0 a Las Tunas, con goles del refuerzo pinero Miguel Sánchez y Dubiel Morales.

De acuerdo con reporte de la Agencia Cubana de Noticias, un importante y clave triunfo de 2-1 consiguió en esta fecha el líder Ciego de Ávila frente a Camagüey, en su feudo de Morón.

Yasmani López adelantó a los avileños en el marcador, con su gol en el minuto 37, pero Armando Coroneaux igualó en el 40, un duelo que decidió Sander Fernández con su perforación en el minuto 90+1.

Mientras, en Zulueta, el elenco de Villa Clara le endosó una estrepitosa goleada de 5-0 a Cienfuegos, iniciada por Yanniel Martínez con su diana en el minuto 12, en tanto el talentoso volante Arichel Hernández anotó luego en cuatro ocasiones, en los minutos 38, 54, 76 y 90.

Y en el estadio Pedro Marrero, Guantánamo logró su cuarta victoria al hilo al vencer 3-2 a La Habana, con los goles de los visitantes anotados por Randy Valier (min 10), Alberto Gómez (70) y Carlos Constantén (75), y las dianas locales por Daniel Luis (45) y Héctor Morales (67).

En otro de los resultados Holguín derrotó 3-1 a Pinar del Río, en Banes, el defensa Renay Malblanche, William Dorfa y Karel Mariño, marcaron por los locales, y José Ciprián firmó el gol de la honrilla    vueltabajera.

A falta de cuatro fechas, Ciego de Ávila se mantiene incólume en la cima, con 32 puntos, detrás se ubican Villa Clara (28), Guantánamo (24), La Habana (23) y Camagüey (22).

Más alejados están Cienfuegos (17), Sancti Spíritus (14), Las Tunas (12), Holguín (12) y Pinar del Río (7).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *