Béisbol: ceden espirituanos en segundo desafío de la sub 23

Este martes continuará la subserie entre espirituanos y tuneros en el propio estadio José Antonio Huelga Con marcador de 9×2 el equipo de Las Tunas tomó desquite de su similar de Sancti Spíritus en la segunda fecha de la Serie Nacional de béisbol en partido efectuado en el estadio José

Este martes continuará la subserie entre espirituanos y tuneros en el propio estadio José Antonio Huelgasancti spiritus, arroceros sub-23, beisbol, los gallos

Con marcador de 9×2 el equipo de Las Tunas tomó desquite de su similar de Sancti Spíritus en la segunda fecha de la Serie Nacional de béisbol en partido efectuado en el estadio José Antonio Huelga.

Los tuneros aprovecharon muy bien los ocho hits conectados y los tres errores de la defensa espirituana y lograron nivelar la subserie tras la derrota del primer choque

Por los visitantes ganó Alejandro Meneses  en tanto por los locales Pedro Álvarez se llevó el descalabro

El manager Lázaro Martínez presentó la siguiente alineación de la primera jornada a base de Javier Martínez como primer bate y jardinero izquierdo, Dismani Ortiz (jardinero derecho),  Jorge Ruiz (jardinero), Luis Dariel Serrano, (tercera base), Angel Luis Garcia (designado)  Yandiel Zayas (primera), Julio Cabrera (torpedero), Yunior Ibarra (receptor) y Javier Valdivia (segunda).

En otros resultados del grupo Ciego de Ávila dispuso de Camagüey 5-3 y ahora todos los elencos presentan idéntico balance de un triunfo y un revés.

En las dos primeras presentaciones mantienen el invicto Cienfuegos, Villa Clara, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Este martes continuará la subserie entre espirituanos y tuneros en el propio estadio José Antonio Huelga.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *