Compañía canadiense de cruceros busca explorar sitios como Trinidad y Cienfuegos

La empresa de cruceros Cuba Cruise que anunció un nuevo itinerario para la temporada 2015-2016, destacó  la opción de explorar sitios patrimoniales como Cienfuegos y Trinidad La compañía canadiense Cuba Cruise, dedicada a organizar viajes en crucero hacia la isla caribeña, anunció un nuevo itinerario para la temporada 2015-2016 que

La empresa de cruceros Cuba Cruise que anunció un nuevo itinerario para la temporada 2015-2016, destacó  la opción de explorar sitios patrimoniales como Cienfuegos y Trinidadturismo, cuba, trinidad, cruceros, canada

La compañía canadiense Cuba Cruise, dedicada a organizar viajes en crucero hacia la isla caribeña, anunció un nuevo itinerario para la temporada 2015-2016 que incluye dos días de estancia en La Habana.

Desde el 18 de diciembre venidero hasta el 21 de marzo de 2016, los recorridos de la firma por la nación antillana incorporarán también una escala en la playa María la Gorda, ubicada en la occidental provincia de Pinar del Río.

Según anunció la firma en un comunicado, además de paradas en la capital del país y María la Gorda, los viajes semanales del próximo invierno incluyen estancias en la central provincia de Cienfuegos, el puerto jamaiquino de Montego Bay y la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Como atractivos del itinerario, la empresa de cruceros destacó la opción de explorar sitios patrimoniales como Cienfuegos y Trinidad, bucear frente a la península de Guanahacabibes, una de las zonas protegidas de Cuba, y disfrutar de la música tradicional de la isla.

Dugald Wells, presidente de Cuba Cruise, indicó que desde el lanzamiento de la compañía al mercado, en 2013, han vivido una experiencia increíble para sus huéspedes, tripulación, personal y socios.

Esperamos otra temporada estimulante y exitosa, visitar nuevos destinos y volver a sitios preferidos como La Habana y Santiago de Cuba, manifestó.

Mientras tanto, los presidentes de las principales empresas de cruceros del mundo destacaron este martes las oportunidades asombrosas que ofrece Cuba como destino turístico, durante la edición XXXI de la feria Cruise Shipping, con sede en la ciudad estadounidense de Miami.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *