Cubanos llegan a Canadá y visitan estadio de los Capitales de Quebec

Luego de arribar en la tarde de este jueves a Quebec, Yunieski, Ismel, Bell y Manduley visitaron las instalaciones de su nuevo equipo El presidente de los Capitales de Québec, Michel Laplante, ayudado de un intérprete, les dio la bienvenida la víspera a los cubanos Yunieski Gourriel, Ismel Jiménez, Yordan

Luego de arribar en la tarde de este jueves a Quebec, Yunieski, Ismel, Bell y Manduley visitaron las instalaciones de su nuevo equipo

cuba, beisbol, ismel jimenez, canada, liga can-am

El presidente de los Capitales de Québec, Michel Laplante, ayudado de un intérprete, les dio la bienvenida la víspera a los cubanos Yunieski Gourriel, Ismel Jiménez, Yordan Manduley y Alexei Bell a tierras canadienses.

Según reseña el sitio http://www.lapresse.ca/le-soleil/, inmediatamente después los jugadores pasaron por el Stade Municipal, sede de los jugadores de casa y terreno donde próximamente los internacionales Bell, Jiménez y Manduley podrán ponerse a prueba luego de la experiencia vivida por el mayor de los Gourriel la pasada temporada.

Los caribeños llegan con grandes expectativas a la liga Can-Am, toda vez que sus números en los torneos domésticos de Cuba han sido excelentes y cuentan, en algunos casos, con amplia presencia en los equipos nacionales. Sin embargo, Laplante prefiere ser cauteloso y no poner tanta presión sobre sus nuevos jugadores. “Como fanático del béisbol que soy, estoy deseoso de verlos en acción”, comentó de forma entusiasta el presidente a Le Soleil.

El directivo hizo referencia al respeto que sienten los jugadores por el gobierno de su país y descartó que la presencia de estos en el torneo signifique que ya no aspiran a jugar en la MLB, sino que, contrario a muchos otros peloteros, los suyos no están dispuestos a dejarlo todo en aras de conseguirlo.

Otros detalles que salieron a relucir fueron las visas de trabajo, que según Laplante no tuvieron ninguna dificultad gracias al gobierno canadiense y a la colaboración de la parte cubana.

Sobre las visas americanas se espera que todo esté en orden este viernes y que no existan inconvenientes de ningún tipo pues ya existe la experiencia con Yunieski Gourriel.

Los Capitales de Quebec comienzan su campo de entrenamiento el venidero domingo y juegan su primer partido de la temporada el 21 de mayo en Gary, contra los RailCats de la Asociación Americana.

Escambray

Texto de Escambray

2 comentarios

  1. Que bueno que sigan contratando buenos peloteros eso es bueno para ello y para el pais

  2. guisver rolando

    espero una buena actuación de ellos, prondran el nombre de Cuba bien en alto….

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *