Festival de Ciencias Informáticas para cerrar el verano en Sancti Spíritus

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Sancti Spíritus cerrarán la etapa estival con un festival de Ciencias Informáticas en todas sus instalaciones. Un festival de Ciencias Informáticas efectuarán los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus el 30 de agosto como cierre del verano, según dio

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Sancti Spíritus cerrarán la etapa estival con un festival de Ciencias Informáticas en todas sus instalaciones.

sancti spiritus, joven club de computacion y electronica, verano, etapa estival, recreacion
El evento forma parte de una iniciativa con miras a fomentar el entretenimiento sano y culto. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

Un festival de Ciencias Informáticas efectuarán los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus el 30 de agosto como cierre del verano, según dio a conocer la Subdirectora General de esta entidad, Yadisney González Velásquez.

El evento forma parte de una iniciativa con miras a fomentar el entretenimiento sano y culto, además de proporcionar herramientas básicas de computación a los usuarios que asisten a los Joven Club durante la etapa estival, que en su mayoría son niños.

La Subdirectora de los Joven Club en Sancti Spíritus, Yadisney González Velásquez, dijo que la actividad contempla la promoción de los servicios que se ofrecen, realización de juegos electrónicos e interacción con los usuarios.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Sancti Spíritus han recaudado una suma considerable por concepto del cobro de sus servicios a personas naturales, fondo que le servirá para dotar a sus instalaciones de mayor confort y condiciones técnicas.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *