Homenaje de la juventud cubana para el eterno Comandante Hugo Chávez

Este 28 de julio Hugo Chávez cumpliría 61 años. La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) recordará su legado en la Casa del Alba Cultural, de La Habana Con la presentación del proyecto Los amigos del amigo, en la Casa del Alba Cultural, de La Habana, la Unión de Jóvenes Comunistas

Este 28 de julio Hugo Chávez cumpliría 61 años. La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) recordará su legado en la Casa del Alba Cultural, de La Habana

cuba, venezuela, hugo chavez

Con la presentación del proyecto Los amigos del amigo, en la Casa del Alba Cultural, de La Habana, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) recordará al eterno Comandante Hugo Chávez Frías al cumplirse este 28 de julio 61 años de su natalicio en el estado venezolano de Barinas.

El encuentro, previsto para las 6 de la tarde, será espacio oportuno para que las jóvenes generaciones intercambien sobre el legado del líder de la Revolución Bolivariana, sus valores humanos, su apego a las clases más pobres, su carisma en el trato con las personas y el alcance de su pensamiento político.

Entre los panelistas que abordarán aspectos vinculados con su figura se encuentran instructores de arte de varias promociones e intelectuales como Pedro Pablo Rodríguez, Premio Nacional de Historia, quien forma parte de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, una iniciativa impulsada por Chávez hace ya más de una década.

El proyecto Los amigos del amigo surgió en 2013, luego de la desaparición física del Comandante bolivariano y en él han participado artistas, escritores, intelectuales, deportistas, médicos y otros profesionales que se involucraron de alguna manera en la vida de Chávez o de su pueblo, y ha acogido desde sus inicios cantatas, recitales de poemas y números musicales emblemáticos de Latinoamérica, además de presentaciones de libros y exposiciones fotográficas.

Para esta ocasión se prevé la presencia de artistas jóvenes que rendirán tributo a quien cambió para siempre la historia de Venezuela y ayudó a forjar la Patria Grande.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *