Ivette Cepeda inaugura Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus (+fotos)

La artista regaló temas de sus discos y otros antológicos dentro del panorama musical cubano y del mundo Ivette Cepeda, la de siempre, la artista hecha voz y sentimiento, volvió al escenario yayabero esta vez para inaugurar, junto a las palabras del escritor Pedro de Jesús, la vigésimo cuarta Feria

La artista regaló temas de sus discos y otros antológicos dentro del panorama musical cubano y del mundo

sancti spiritus, ivette cepeda, feria internacional del libro 2015, feria del libro 2015

Ivette Cepeda, la de siempre, la artista hecha voz y sentimiento, volvió al escenario yayabero esta vez para inaugurar, junto a las palabras del escritor Pedro de Jesús, la vigésimo cuarta Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus, evento literario a celebrarse en esta provincia hasta el próximo domingo 12 de abril.

Durante la velada, acogida en el Teatro Principal, la espirituana de nacimiento regaló temas de sus cuatro discos, en un concierto donde el público coreó letras antológicas, desde Juan Formell hasta Joaquín Sabina, e Ivette destacó lo especial que se siente al volver a la “tierra amada de mi corazón”, como señaló en uno de los interludios.

“He tenido una suerte enorme, de encontrar un camino hacia ustedes, a través de la canción, sin habérmelo propuesto jamás”, manifestó la artista cubana, a quien Escambray abordó, una vez finalizado el concierto, con algunas interrogantes.

sancti spiritus, ivette cepeda, feria internacional del libro 2015, feria del libro 2015

Después de una gira por Estados Unidos y Puerto Rico, con tanta acogida, ¿qué significa para Ivette regresar a Sancti Spíritus?

Que puede ser más importante que darle la mano a mi papá para caminar, para mí significa encontrarme y ser la persona que quiero, aquí soy de nuevo yo.

Cuando daba los primeros pasos, ¿pensó en tanto amor del público?

Nunca me pasó por la cabeza. He trabajado duro como muchos artistas, tratando de ponerle todo. Me ha sorprendido la acogida y eso me ha hecho muy feliz, porque en mi trabajo está la mano de muchas personas, tanto en la parte musical, como en la parte organizativa. Hoy nos sentimos estimulados todos.

sancti spiritus, ivette cepeda, feria internacional del libro 2015, feria del libro 2015

Ante su ya probado talento, ¿qué siente Ivette hoy cuando se para frente al micrófono?

¡Ay! El mismo miedo de siempre, y a la vez la misma satisfacción. Por tener un trabajo digno, en el sentido, no sé, de algo que haces con el corazón, algo que me gusta, que me devuelve momentos mágicos.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. trabajar con ivett, vivir cada concierto, es un momento único en la vida…es un ángel hecha canción.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *