Remite Fidel carta a Diego Armando Maradona

El futbolista de talla mundial Diego Armando Maradona expresó este lunes sentirse alegre por la carta que le enviara el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. Estoy «contento de que me haya mandado la carta y contentísimo por saber que está bien», en referencia a su estado de salud,

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López HeviaEl futbolista de talla mundial Diego Armando Maradona expresó este lunes sentirse alegre por la carta que le enviara el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Estoy «contento de que me haya mandado la carta y contentísimo por saber que está bien», en referencia a su estado de salud, manifestó el astro argentino.

De verdad que estoy súper contento de los dos programa que hicimos en La Habana de De Zurda», dijo Maradona citado por la emisora Radio Habana Cuba.

Interrogado por el contenido de la carta que le envió el líder cubano, Maradona fue escueto al asegurar “me felicitaba, por supuesto” y acto seguido se despidió enviando un “saludo para todos los cubanos. Los quiero mucho”, añadió.

Telesur divulgó este lunes que el líder cubano Fidel Castro envió una carta al exfutbolista argentino, quien estuvo una semana en La Habana, donde grabó dos programas de televisión de la serie “De Zurda”.

“El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, escribió una carta al astro mundial del fútbol, de visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada del programa de Telesur “De Zurda” rumbo a la Copa América Chile 2015″, indicó Telesur y difundió imágenes de Maradona leyendo la carta firmada por Fidel Castro.

En una foto se observa que la carta, mecanografiada, está fechada el 11 de enero a las “7 y 25 PM” y tiene la firma de Fidel Castro, amigo de Maradona, quien recibió tratamiento médico en Cuba hace varios años.

Por su parte, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, conductor de “De Zurda” junto a Maradona, se mostró “gratamente” complacido por su estancia en Cuba.

“Me voy con una enorme gratitud. Ha sido provechoso profesionalmente, la hemos pasado muy buen con Diego y los programas nos dejaron muy satisfechos y el pueblo los recibió con gusto”, dijo Morales y adelantó que “De Zurda” proseguirá a finales de febrero en Venezuela, y luego seguirá en Jamaica, Uruguay y otras naciones hasta llegar a Chile durante la Copa América (junio-julio).

(Con información de Radio Habana Cuba)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *