Venezuela: Implican a diputado opositor en asesinato de Robert Serra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló la implicación de un diputado opositor a su gobierno en los asesinatos del legislador socialista Robert Serra. Durante la inauguración este jueves de una red popular de comercio en el estado de Miranda (al este de Caracas), el mandatario dijo que ordenó una

Maduro reveló detalles del asunto durante la inauguración de una red popular de comercio en el estado de Miranda.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló la implicación de un diputado opositor a su gobierno en los asesinatos del legislador socialista Robert Serra.

Durante la inauguración este jueves de una red popular de comercio en el estado de Miranda (al este de Caracas), el mandatario dijo que ordenó una investigación objetiva sobre el caso ocurrido el pasado 1 de octubre en la residencia de Serra.

Expresó que se trata de un diputado de la ultra derecha, aunque prefirió guardar su identidad debido a que las indagaciones están en progreso, y pidió todo el apoyo de la población a la Fiscalía General, al Poder Judicial y los órganos policiales.

Maduro dijo que la contundencia del expediente elaborado por los órganos de seguridad venezolanos posibilitó la captura y extradición desde Colombia del autor material del crimen, el paramilitar Leiver Padilla, pese a la campaña internacional para que esto no ocurriera.

Recordó que Padilla -alias El Colombia- aportó pruebas significativas para el desarrollo de la investigación que permitieron el apresamiento en Venezuela, el pasado miércoles, del autor intelectual del asesinato, Julio Vélez.

El Presidente anunció que activará planes para ir a fondo con la captura y desarticulación total de las células paramilitares que operan en Venezuela.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. La vida en Venezuela parece ser muy interesante, pero en la parte de los artìculos internacionales del Escambray ocupa Venezuela más del 50 % . Fuese posible que se ampliaran más los artículos de otros paises de America (norte,central o sur)?. Tenemos a Maduro más presente que Fidel , Raul, Obama, ….etc juntos….y esos 3 escriben actualmente historia mundial.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *