Barack Obama ya viaja rumbo a Cuba

El presidente de Estados Unidos Barack Obama ya viaja con destino a La Habana, Cuba, donde cumplirá una visita oficial hasta el próximo 22 de marzo. Varios medios de prensa on line aseguran que el avión Air Force One que traslada al jefe de la Casa Blanca y su comitiva,

obama viaja a cuba, cuba, estados unidos, relaciones cuba-estados unidos
El presidente viaja junto a su esposa Michelle, sus hijas Sasha y Malia y su suegra, Marian.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama ya viaja con destino a La Habana, Cuba, donde cumplirá una visita oficial hasta el próximo 22 de marzo.

Varios medios de prensa on line aseguran que el avión Air Force One que traslada al jefe de la Casa Blanca y su comitiva, partió desde la Base Andrews de la Fuerza Aérea, a las afueras de Washington.

De este modo, hoy el presidente número 44 en la historia de Estados Unidos se convertirá en el primero en poner sus pies en Cuba luego del triunfo de la Revolución en enero de 1959.

 

-Obama desconcierta a Pánfilo: “¡No me digas!, ¿qué bolá?”

-Obama: tres días en Cuba

-Cederistas cubanos asumen con respeto y hospitalidad la visita de Obama a Cuba

-¿Qué será lo que quiere Obama?

El avión presidencial hará un viaje de unas tres horas hasta el aeropuerto internacional José Martí de la capital cubana, a donde aterrizará pasadas las cuatro de la tarde, hora de La Habana.

Barack Obama viaja acompañado por su esposa Michelle y sus dos hijas; el secretario de Estado, John Kerry, la secretaria de Comercio, Penny Pritzker, entre otros funcionarios.

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *