Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba visitará Estados Unidos

Rodrigo Malmierca será recibido la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, con quien inaugurará la segunda reunión entre funcionarios de ambos países  El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Mincex), Rodrigo Malmierca Díaz, realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos del

Rodrigo Malmierca será recibido la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, con quien inaugurará la segunda reunión entre funcionarios de ambos países 

cuba, comercio exterior, inversion extranjera, rodrigo malmierca, cuba-estados unidos
Terry Mcauliff (I), Gobernador del estado de Virginia, y Rodrigo Malmierca (D), durante la inauguración del Foro Empresarial Cuba-Virginia. (Foto: ACN)

El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Mincex), Rodrigo Malmierca Díaz, realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos del 15 al 18 de febrero, divulgó este jueves una fuente oficial en esta capital.

Malmierca encabezará una delegación integrada por funcionarios del Mincex, del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Banco Central de Cuba, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y directivos de empresas, añadió el sitio Cubaminrex.

El ministro cubano será recibido por su homóloga, la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, con quien inaugurará la segunda reunión entre funcionarios de ambos países para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del bloqueo a Cuba y su impacto en los vínculos económico-comerciales bilaterales.

Además, sostendrá encuentros con miembros de la Cámara de Comercio de EE.UU., así como con representantes del sector empresarial, político y académico de ese país.

También visitará Virginia, por invitación del gobernador de ese estado, Terry McAuliffe, de acuerdo con la fuente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *