Pioneros espirituanos con inspiración moncadista

La delegación espirituana asistirá a la Asamblea Nacional Pioneril con el júbilo de residir en la provincia sede del 26 de Julio Con una marcha y la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Mayor General Serafín Sánchez, de la ciudad del Yayabo, quedó constituida la delegación de

La delegación espirituana asistirá a la Asamblea Nacional Pioneril con el júbilo de residir en la provincia sede del 26 de Julio

sancti spiritus, organizacion de pioneros jose marti, opjm
La delegación espirituana recorrió gran parte de la urbe espirituana. (Foto: Lizandra Gómez)

Con una marcha y la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Mayor General Serafín Sánchez, de la ciudad del Yayabo, quedó constituida la delegación de este territorio que asistirá a la Asamblea Nacional Pioneril.

El recorrido por gran parte de la urbe espirituana y el homenaje al Paladín de las Tres Guerras se realizó como símbolo del compromiso de los integrantes de la Organización de Pioneros José Martí en el territorio de continuar con los resultados que propiciaron que Sancti Spíritus sea sede del 26 de Julio.

Durante el paso al ritmo de las bandas de música, los colectivos pioneriles manifestaban frases alegóricas a la efeméride del asalto al Cuartel Moncada y al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Tras la colocación de la ofrenda floral, la espirituana Betsabé Rodríguez García, en representación de los otros diez delegados del territorio, expresó que era una gran satisfacción asistir a la cita, más cuando formaba parte de la generación heredera del legado histórico de la Revolución.

A la ceremonia asistieron el primer secretario del Partido en Sancti Spíritus, José Ramón Monteagudo Ruiz; la presidenta nacional de la OPJM, Aymara Guzmán Carrazana, y otros directivos del territorio.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *