Recibe Cuba dos millones de visitantes en lo que va de año

El Destino Cuba recibió hasta el 13 de junio dos millones de visitantes, cifra que constituye un acontecimiento destacable, pues se alcanza 27 días antes respecto a similar lapso del año precedente En un comunicado el Ministerio de Turismo afirma además que el resultado evidencia el posicionamiento alcanzado en el

El Destino Cuba recibió hasta el 13 de junio dos millones de visitantes, cifra que constituye un acontecimiento destacable, pues se alcanza 27 días antes respecto a similar lapso del año precedente

Trinidad resulta uno de los polos preferidos en Cuba por el turismo internacional.
Trinidad resulta uno de los polos preferidos en Cuba por el turismo internacional.

En un comunicado el Ministerio de Turismo afirma además que el resultado evidencia el posicionamiento alcanzado en el escenario mundial.

La singularidad de la oferta cubana, agrega, el amplio legado cultural y patrimonial, nuestro pueblo y la seguridad que ofrecemos, son algunas de las principales razones por las que nos eligen los visitantes.

Con un ritmo de 11,9 por ciento de crecimiento en el presente año, continúan aportando de manera significativa mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, España, México y Argentina.

Además de continuar la elevación de la calidad de nuestros servicios y diversificar aún más el producto turístico, se alistan también nuevas capacidades hoteleras en importantes polos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín, se señala además en la nota.

Para el presente año, concluye, nos proponemos alcanzar mejores resultados que contribuyan a un mayor aporte al desarrollo de nuestra sociedad, lo cual es posible gracias al apoyo del Gobierno, a la entrega de todos los trabajadores del sector y a la labor que desempeñan todos los colaboradores de la industria turística cubana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *