Secretaria general de la FMC trasmite reconocimiento a las espirituanas

Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el país, transmitió un reconocimiento a las espirituanas por su aporte al desarrollo socioeconómico de la provincia Un reconocimiento a las mujeres espirituanas por su aporte al desarrollo socioeconómico de la provincia, a propósito de obtener la

Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el país, transmitió un reconocimiento a las espirituanas por su aporte al desarrollo socioeconómico de la provincia

sancti spiritus, federacion de mujeres cubanas, fmc
Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC. (Foto: periódico Trabajadores)

Un reconocimiento a las mujeres espirituanas por su aporte al desarrollo socioeconómico de la provincia, a propósito de obtener la sede del acto central nacional por el 26 de Julio, transmitió Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el país.

Durante una visita a Sancti Spíritus, la también miembro del Buró Político, instó a fortalecer el trabajo desde las estructuras de base en aras de lograr un mejor funcionamiento de la Organización.

Amarelle Boué, participó, además, en la entrega de la Distinción “Por Siempre Vilma” a la delegación de base de la comunidad Las Tosas, máximo reconocimiento que otorga la FMC, al cierre de la primera etapa del Proceso 56 Años Conquistando el Futuro.

Durante su recorrido por la provincia, la dirigente femenina, junto a las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Sancti Spíritus, José Ramón Monteagudo Ruiz y Teresita Romero, respectivamente, inauguró en la Sede del Ministerio del Interior en este territorio un salón de belleza en homenaje a Vilma Espín, como parte de las acciones que desarrolla este Órgano por la celebración de la efemérides del Moncada y el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

En el Pleno del Comité Provincial de esta Organización en Sancti Spíritus, Teresa Amarelle ratificó que la FMC es una fortaleza para la continuidad del proceso revolucionario que se lleva a cabo en todo el país luego del recién concluido VII Congreso del Partido.

En su intervención, José Ramón Monteagudo Ruiz, llamó a continuar trabajando para que la provincia  se mantenga a la Vanguardia del país en los diferentes frentes y así celebrar un 26 de Julio a la altura de las exigencias actuales, donde prime la Unidad, la alegría y la efervescencia revolucionaria.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *