#SumandoAlegrías desde Sancti Spíritus en 26 (+video)

Sancti Spíritus será la  sede de las actividades por el inicio del verano. El viernes 1 de julio entre las 10:00 y las 12:00 hora de Cuba estaremos en Twitter con las etiquetas #SumandoAlegrías, #SanctiSpiritusen26 y #Cuba Se inicia un verano cargado de motivaciones y alegrías para el pueblo cubano

Sancti Spíritus será la  sede de las actividades por el inicio del verano. El viernes 1 de julio entre las 10:00 y las 12:00 hora de Cuba estaremos en Twitter con las etiquetas #SumandoAlegrías, #SanctiSpiritusen26 y #Cuba

Los jóvenes espirituanos se enrolan en el verano 2016 con nuevas motivaciones. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
Los jóvenes espirituanos se enrolan en el verano 2016 con nuevas motivaciones. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Se inicia un verano cargado de motivaciones y alegrías para el pueblo cubano y especialmente para los espirituanos. Mucho se ha trabajado, mucho los niños y jóvenes han estudiado, mucho se ha contribuido al bienestar común y más queda por hacer.

Pero durante los meses de julio y agosto, en los que las altas temperaturas y la luz de los días acompañan más que nunca el calor humano de la gente, el entusiasmo contagioso de los cubanos se hará sentir en comunidades, parques, museos, playas, campismos, centros nocturnos y en todos los espacios posibles.

Así también queremos que este viernes 1 de julio, una horas antes de iniciarse oficialmente el verano 2016, los cubanos y amigos del mundo que quieran sumarse, nos acompañen en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, para compartir todas esas motivaciones para celebrar esta nueva etapa en la que serán muchas y variadas las opciones recreativas a lo largo del país.

Desde Sancti Spíritus, tierra orgullosa de ser la sede de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional, los invitamos a compartir en imágenes, videos, textos u otros formatos todas las expectativas y sugerencias que tengan sobre este verano.

Estaremos en Twitter este viernes con las etiquetas #SumandoAlegrías, #SanctiSpiritusen26 y #Cuba entre las 10:00 y las 12:00 hora de Cuba. Celebraremos también desde ya y durante todo el verano, el 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana.

Los esperamos.

Videoclip del tema musical dedicado al aniversario 500 de la ciudad por artistas espirituanos:

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *