Comienza en Sancti Spíritus Feria Tecnológica la Guayabera 5.0

La segunda versión de la Feria Tecnológica la Guayabera 5. 0 incluye en su programa exposiciones, espectáculos infantiles, intercambios profesionales y varios conciertos Una iniciativa única de su tipo en el país tendrá lugar aquí, en su segunda edición, desde este jueves y hasta el venidero sábado, cuando la Casa

La segunda versión de la Feria Tecnológica la Guayabera 5. 0 incluye en su programa exposiciones, espectáculos infantiles, intercambios profesionales y varios conciertos

sancti spiritus, infomatizacion de la sociedad, etecsa
La Feria Tecnológica está dedicada al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que tendrá lugar en la ciudad de Sochi. (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)

Una iniciativa única de su tipo en el país tendrá lugar aquí, en su segunda edición, desde este jueves y hasta el venidero sábado, cuando la Casa de la Guayabera, de Sancti Spíritus, en la que se resguarda la mayor colección cubana de nuestra prenda nacional, se vista de fiesta, especialmente en esta ocasión en saludo al 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Decenas de jóvenes podrán participar en la Feria Tecnológica Guayabera 5.0, en cuyo programa se prevén exposiciones de artes plásticas, de videojuegos, de aplicaciones para dispositivos móviles y de productos de Mochila —proyecto de los Joven Club de Computación y Electrónica— así como presentaciones de espectáculos infantiles, intercambios profesionales sobre cultura y tecnologías, y varios conciertos.

Como un homenaje al Comandante en Jefe, está prevista la conferencia Fidel y la historia de la informática en Cuba, informó Carlos Figueroa, director de la Casa de la Guayabera y uno de los organizadores de la cita, que auspicia la Dirección Provincial de Cultura y la Delegación territorial del Ministerio de las Comunicaciones.

Estarán invitados dirigentes de la UJC en el territorio y, de modo especial, los nueve jóvenes yayaberos que representarán a la provincia en el Festival de Sochi.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *