Jóvenes espirituanos recorren municipio avileño de Morón

Los jóvenes espirituanos que comparten experiencias en el Campamento de Verano de la provincia de Ciego de Ávila visitaron el municipio de Morón Más de un centenar de jóvenes de la provincia de Sancti Spíritus desarrollan una visita al territorio avileño de Morón, como parte de las actividades previstas en

Los jóvenes espirituanos que comparten experiencias en el Campamento de Verano de la provincia de Ciego de Ávila visitaron el municipio de Morón

sancti spiritus, campamento de verano ujc, ujc, ciego de avila
Los espiritusnos fueron recibidos en el monumento dedicado al capitán Roberto Rodríguez, El Vaquerito. (Foto: Radio Morón)

Más de un centenar de jóvenes de la provincia de Sancti Spíritus desarrollan una visita al territorio avileño de Morón, como parte de las actividades previstas en el Campamento de Verano que auspicia la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, en todo el país.

Según el sitio web de Radio Morón, la comitiva, conformada por jóvenes de diversos sectores de la sociedad, fueron recibidos en el monumento dedicado al capitán Roberto Rodríguez, El Vaquerito, donde recibieron un bosquejo histórico de la localidad, sus principales símbolos y las perspectivas de desarrollo futuro, llamado a ser municipio turístico.

Asimismo, los visitantes pudieron conocer elementos de la industria azucarera cuando recorrieron las instalaciones del Museo del Azúcar, enclavadas en el antiguo central Patria o Muerte, y más tarde recorrer las salas del museo Caonabo de la ciudad del Gallo.

Los visitantes disfrutaron, además, de la actuación de la agrupación Renacer Haitiano, y recibieron una explicación sobre el Proyecto de intervención comunitaria Reverbero, y de su impacto socio cultural para Morón.

Tomado del sitio web de Radio Morón

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *