Canciller cubano y alto funcionario argentino dialogan en La Habana

El jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña, quien se encuentra de visita visita oficial en Cuba, intercambio con Bruno Rodríguez, el canciller de la isla

cuba, argentina, bruno rodriguez, canciller cubano
Bruno Rodríguez recibió al jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña. (Foto: PL)

El canciller cubano, Bruno Rodríguez; y el jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña, sostuvieron este 28 de mayo un encuentro en La Habana en el contexto de la visita oficial del alto funcionario del país sudamericano.

Peña estuvo acompañado en la reunión celebrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores por Fulvio Pompeo y Norberto Pontiroli, secretario y coordinador de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, respectivamente.

La agenda del jefe del Gabinete argentino incluye encuentros esta tarde con el vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas; y el ministro de Comercio e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, según anunció Peña en su cuenta de Twitter.

El funcionario llegó en la mañana de ayer a la isla, donde fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra.

Peña adelantó en las redes sociales que regresará mañana a Buenos Aires para asistir a la reunión semanal del Gabinete argentino.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *