Centrales sigue invicto en Serie Especial de Béisbol

Liderado por el espirituano Frederich Cepeda, el conjunto de Centrales derrotó 9-5 a Occidentales en la Serie Especial de Béisbol Cepeda, quien dio jonrón con bases llenas, dos out y el marcador 5-4 en el séptimo capítulo de un juego con sede en el estadio Guillermón Moncada, en Santiago de

Liderado por el espirituano Frederich Cepeda, el conjunto de Centrales derrotó 9-5 a Occidentales en la Serie Especial de Béisbol

B´éisbol, Serie especial, Sancti Spíritus, Frederich Cepeda
Cepeda consiera que este novedoso torneo resulta una excelente preparación.


Cepeda, quien dio jonrón con bases llenas, dos out y el marcador 5-4 en el séptimo capítulo de un juego con sede en el estadio Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que se siente en muy buena forma y que este novedoso torneo es una excelente preparación, sobre todo para los más jóvenes.
La triangular entre ambos elencos y Orientales es una estrategia para alistar a la preselección cubana en pos de ganar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, en julio venidero.
Carlos Martí, director técnico del equipo Cuba en los últimos eventos, destacó que hay una buena mezcla de fortalezas entre los peloteros contendientes, útil para realizar análisis muy ricos y trazar disimiles tácticas.
Observo especialmente a los más bisoños, quienes son menos conocidos, enfatizó el campeón de las dos ediciones más recientes de la Serie Nacional de Béisbol al mando de los Alazanes de Granma.
Roger Machado, director de Centrales, aseveró que la triangular es muy buena idea y que nunca antes había visto tan buena cantera en la preselección nacional.
En los 10 años que llevo de mentor no habíamos tenido jóvenes con tan grandes cualidades físicas y talento para el béisbol, agregó Machado, varias veces campeón nacional al frente de los Tigres de Ciego de Ávila y también con experiencia internacional, primero como jugador y luego en calidad de director técnico.

Centrales noqueó 15-5 a Orientales

Con poderosa ofensiva de 15 imparables, Centrales noqueó 15-5 a Orientales, en el inicio de la Serie Especial de Béisbol, preparatoria para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.
Este viernes, en el estadio Nguyen Van Troi, de Guantánamo, el mejor madero en ristre por los Centrales fue el intermedista y noveno bate Aníbal Medina, quien se fue de 4-4, con jonrón, doblete, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas.
Por los alumnos del mentor Roger Machado también destacó a la ofensiva el torpedero Alexander Ayala, quien conectó de 5-2, con biangular y vuelacerca, válidos para remolcar a cuatro hombres hacia el plato.
En el equipo de los perdedores, el cuarto bate y designado Lázaro Cedeño pegó un hit, con el cual sacó la bola fuera del parque. El fornido slugger granmense impulsó cuatro de las cinco carreras de su conjunto.
El torpedero Ricardo Ramos, en causa perdida, devino bateador principal de Orientales, al irse de 3-2. Los Orientales cometieron cuatro errores en el juego.
La victoria fue para el avileño Dachel Duquesne, quien no permitió carreras en cinco entradas. Con el revés cargó el camagüeyano Yariel Rodríguez, que soportó seis anotaciones limpias en apenas 2.2 innings de actuación.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *